Un cliente impaciente agredió físicamente a un repartidor de Rappi en Playa del Carmen. El motivo de la agresión fue la demora en la entrega de su pedido, lo que desató una reacción violenta por parte del consumidor.
El video, difundido en redes sociales, muestra al agresor, vestido con una playera azul aguamarina, short negro y descalzo, aproximándose al repartidor de Rappi. En un arrebato de ira, el cliente comenzó a proferir insultos al repartidor debido a que el pedido no llegó en el tiempo estimado que marcaba la aplicación.
«Llevó un chingo de rato a la ver#@, te estoy esperando hace 20 horas pende%#, veo que estás del otro lado de la carretera, no me calmo pura ver#@», expresó el impaciente hombre antes de golpear al repartidor en el casco. Luego, le escupió y finalmente le propinó un golpe que hizo que el ‘Rappi’ cayera al suelo con todo y motocicleta.
‘NO ME CALMO, PURA VRG#@”
Cliente agrede a golpes y escupe a un repartidor de Rappi porque se tardó en entregar su pedido, en el cruce de la avenida 38 con 40 de Playa del Carmen. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor. pic.twitter.com/hha6AVMddX— De Peso (@DePeso_) September 4, 2023
Hasta el momento, las autoridades no han identificado al agresor, pero el video se ha viralizado en las redes sociales, donde se espera que usuarios puedan colaborar en su identificación. El incidente tuvo lugar en el cruce de la avenida 38 con 40 en Playa del Carmen. A pesar de la agresión sufrida, el repartidor mantuvo la calma en todo momento y no respondió con violencia.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ana Paty: 15 de septiembre, fuegos artificiales serán sustituidos por drones