Así quedó el hombre muerto tras trágico accidente automovilístico en avenida Huayacán de Cancún.
Fue alrededor de las 6:30 horas de hoy, cuando un automovilista que conducía un VolksWagen sobre la avenida antes mencionada, en la supermanzana 311 frente al Fish Fritanga perdió el control de su unidad cuando se dirigía en dirección al entronque carretero Cancún–Mérida, se impactó contra un poste de alumbrado público y terminó volcándose.
Tras lo ocurrido, el conductor salió proyectado de su vehículo y perdió la vida instantáneamente, mientras que su acompañante quedó lesionado.
De acuerdo con datos recabado en el lugar de los hechos, el hombre que manjenaba el Gol circulaba a toda velocidad en dirección al libramiento a la autopista Cancún-Mérida, pero el exceso de velocidad y falta de pericia al volante lo hicieron perder el control de su unidad motriz y se impactó contra un poste de alumbrado público, dio varias vueltas hasta que el automóvil quedó volcado y con el conductor proyectado en el camellón central.
Los testigos del percance pidieron ayuda al número de emergencias 911 para que enviaran una ambulancia por lo que las operadoras del C5 canalizaron el reporte con la cruz roja mexicana, lamentablemente para cuando llegaron los paramédicos el lesionado ya no contaba con signos vitales y únicamente pudieron confirmar su deceso.
Peritos de tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento del hecho y lo dejaron en manos de la policía de investigación de la FGE, los servicios periciales realizaron el embalaje del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley.
https://twitter.com/DePeso_/status/1679518698917490688
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Mujer apuñala a su pareja por una infidelidad en Tulum
Atoran a Juan y Cristian por asesinato en obra de Cancún
Muere hombre mientras se bañaba en Playa del Carmen
Taxistas culpables en el 60% de los accidentes de tránsito
Hombre de la tercera edad muere ahogado frente a su hijo en Sisal
Convocan marcha en busca de justicia para ‘Temo’ en Cancún