Tremendo susto se llevaron los transeúntes que caminaban por la avenida Tulum en la supermanzana 22, tras reportar al número de emergencias a un hombre que se encontraba tirado en la calle cerca de una tienda de conveniencia, el cual no se movía y aparentaba estar sin vida.
El reporte ingresó a eso de las 21:40 horas del lunes, cuando al servicio de emergencias llegó el grito de ‘autzilio’, lo que causó movilización por parte de elementos de la Policía municipal y paramédicos de una empresa privada, los cuales a su arribo confirmaron que el vato no estaba muerto, sino que se había ido de parranda y el cuerpo no le aguantó la rumba.
El hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba totalmente alcoholizado y estaba dormido, los oficiales trataron de hablar con él, pero no pudo decir ni su nombre y tampoco tenía alguna identificación.
Finalmente los policías se fueron, pero no sin antes indicarle a la persona que se retirara del sitio, por lo que el sujeto, como Lázaro, en el pasaje bíblico, se levantó y se fue caminando.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: policías le dan comida y ayudan a vestirse a abuelito sin hogar
Detienen a hombre por golpear a su esposa hasta el cansancio