La ‘malandrada’ se puso bélica y con total impunidad incendió par de naves y dejó mantas con macabras amenazas en las supermanzanas 91 y 251.
Alrededor de las 15:00 de la tarde de ayer, al 911 llegó el reporte de un Mitsubishi Eclipse negro que se estaba incendiando sobre la calle 61 Norte, además quienes le prendieron fuego dejaron escritas amenazas dirigidas a personas ligadas al crimen organizado.
Los elementos policiales acudieron de inmediato para descolgar la manta sin esperar al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se retiraron dejando el vehículo aún en llamas, fueron los mismos vecinos quienes sofocaron la quemazón provocada con gasolina que los delincuentes derramaron sobre el automóvil.
No hubo personas detenidas ni lesionadas, solo susto que vivieron los habitantes de la casa donde se encontraba la nave estacionada.
Horas después en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la supermanzana 251, una troca fue incendiada intencionalmente y también le dejaron una ‘narcomanta’.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Ataque armado en tianguis de Cancún deja cuatro personas baleadas
Cámara capta momento en que sicario disparó a 4 en tianguis de Cancún
Sujetos armados levantan a tres personas en región de Cancún