Un joven de 22 años se convirtió en víctima de un ataque armado mientras regresaba a su casa luego de haber salido en busca de empleo durante la noche de ayer, la Región 213 de Cancún.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas cuando dos individuos, a bordo de una motocicleta azul, abrieron fuego contra Ricardo ‘N’, hiriéndolo en el rostro y hombro derecho.
El joven fue rápidamente trasladado en una ambulancia hacia el Hospital General de Cancún, donde su estado de salud se encuentra en condición reservada.
Ricardo ‘N’, a pesar de sus heridas, pudo proporcionar algunos detalles sobre el ataque. Según su testimonio, mientras regresaba a su domicilio, dos individuos a bordo de una motocicleta azul lo interceptaron repentinamente y le gritaron “¡Hey!”.
Acto seguido, los agresores comenzaron a dispararle sin que él tuviera conocimiento del motivo detrás de esta violenta agresión. Asimismo, indicó que hace aproximadamente 15 días había recibido amenazas de muerte debido a una deuda pendiente relacionada con el manejo de un mototaxi, pero afirmó que no cree que la agresión haya sido ordenada por la persona a la que le debía.
Por esa razón, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables. La unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado está a cargo del caso y está recabando pruebas e interrogando a testigos en busca de información que pueda ayudar a identificar a los agresores.
SALE A BUSCAR TRABAJO Y LO BALEAN
— De Peso (@DePeso_) May 31, 2023
Anoche, Ricardo 'N' de 22 años de edad fue atacado a balazos por sicarios a bordo de una moto azul.
El joven estaba regresando a su casa, en la Región 213 de #Cancún, tras haber salido en busca de empleo.
(Fotos: De Peso). pic.twitter.com/3EMGlP8pZh
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Decapitados en Cancún, producto de ‘guerra entre cárteles’
Atacan a balazos a un hombre en región de Cancún
Atacan a balazos a una pareja de comerciantes en la vía corta a Mérida