Los ‘ministeriosos’ buscan por cielo, mar y tierra a un paisano que presuntamente fue levantado por un comando armado, en el fraccionamiento Centenario. Trascendió que al filo de las 5:00 de la tarde, un grupo de gente armada llegó a la calle Petén e ingresó a la hacienda Santa Cruz y con lujo de violencia se llevó a Jonathan Eduardo Vasquez Chulim.
De balazo se armó un operativo por parte de cuicos de todos los colores y sabores en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes peinaron la zona, pero no dieron con la supuesta Suburban, color blanca en la que huyeron los delincuentes.
Las autoridades guardan total hermetismo respecto a lo sucedido, mientras los familiares y amigos rezan porque el hombre de 35 años, moreno y de 110 kilos de peso aparezca sano y salvo.
Hace apenas unos días un joven fue sacado a la fuerza por un grupo armado del domicilio de su abuela donde se resguardaba, unos días después fue hallado envuelto en una bolsa negra, habría sido ejecutado por la delincuencia organizada.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: