Un ‘valedor’ en estado de ebriedad golpeó a su cuñada con un garrafón de agua de 20 litros e intentó lesionarla con un machete, con el argumentó que debía de atenderlo igual como lo hacía con su hermano.
A las 10:30 de la noche, a oídos de los cuicos llegó el reporte de un caso de violencia familiar, en el poblado de Jesús Martínez Ross, en el municipio de Bacalar, por lo que al lugar fueron enviados un ramillete de cuicos para enterarse mejor del chisme.
Los matutes acudieron a una calle sin nombre, donde una damisela de nombre Carina N., los esperaba y les hizo señas con una lámpara de mano, ya que el lugar carece de lámparas de alumbrado público.
La mujer dijo que se encontraba sola, pues su esposo andaba trabajando, cuando llegó su cuñado Pedro Pablo N., de 45 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y se puso rijoso con ella, arrojándole un botellón de agua de 20 litros y portando un machete.
El agresor fue encontraron en el patio del predio de la afectada; vistiendo short color blanco y playera color verde con rayas, por lo que fue desarmado, luego lo treparon a la patrulla, para después darle un paseó hasta la cárcel del Pueblo Mágico, donde quedó a disposición del juez calificador por las 36 horas correspondientes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Habitantes de Tulum denuncian poste apunto de caerse en el centro
Tragedia en secundaria: fallece estudiante al caer desde un segundo piso
Hombre cae muerto en la puerta de su casa en Chetumal
Video: Arrestan a joven ‘damita’ tras ser acusada de zoofilia
Trío es arrestado por manejar desquiciadamente en avenida de Cancún
Detienen a tres en Villas Otoch Paraíso cargados de estupefacientes