Un automóvil conducido por un joven que estaba bajo los efectos del alcohol se estampó en un predio de Tizimín, metiéndose a una habitación y dejando tres lesionados, dos de los cuales tuvieron que ser llevados a un hospital.
El vehículo era guiado por Arturo Alejandro “N”. Se trataba de un Vento con placas de Guanajuato, y al estar en la esquina de la calle 43 con 54 no respetó el señalamiento de alto, perdió el control del volante y se estrelló y metió en la vivienda.
En el mismo auto también viajaban Ángel Emilio “N” y Gelmy “N”, y a los tres se les bajó el efecto del alcohol al ver el problema en que se habían metido.
Al lugar llegaron paramédicos de la Policía de Tizimín, que valoraron a las tres personas. El guiador sufrió contusión en el meñique de la mano izquierda y esguince en el tobillo derecho.
La mujer estaba policontundida, sin lesiones visibles, pero de todas formas ambos fueron trasladados al Hospital General “San Carlos” para una mejor y exhaustiva valoración.
En cuanto a Ángel “N”, tuvo una laceración de aproximadamente 2 centímetros en el tabique nasal, pero se presentaron sus familiares, quienes dijeron que se harían cargo de él.
Agentes policiacos tomaron conocimiento de los destrozos pidiéndose la intervención de la aseguradora para ver cómo se realizaría el pago de los destrozos, o si el conductor irresponsable tendría que poner dinero directamente de su cartera.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Delincuentes bajan a chofer y queman un autobús de pasajeros en Cancún