Gracias a que se le vino la «grandiosa» idea de publicar en redes sociales todo lo que había robado, pudo ser rastreada y arrestada una empleada doméstica que saqueó una residencia en el norte de México, llevándose 100 mil pesos en ropa.
Se trata de Gloria «N», de 20 años, detenida por cometer un robo valuado en casi 100 mil pesos en una residencia donde trabajaba, en la colonia San Agustín Campestre del municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.
La Subdirección de Investigación Centro de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevó a cabo la orden de aprehensión este sábado en el municipio de Santa Catarina.
La joven fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado por el supuesto robo cometido el 29 de julio de 2021.
Se le atribuye el robo de una bolsa de mujer marca “Christian Dior” con valor aproximado de 60 mil pesos; un traje de baño de hombre marca “Pull & Bear” con valor aproximado de 700 pesos; unos zapatos deportivos o tenis marca “Nike” modelo “720” con valor aproximado de cuatro mil 500 pesos, y un short de mujer marca “Guess” con valor aproximado de mil 200 pesos.
Presumía lo robado en sus redes sociales.
Ella es Gloria “N”de 20 años ,empleada doméstica de una residencia en San Pedro y fue detenida por una robar a sus patrones una bolsa Christian Dior de $60mil pesos, ropa,tenis, además de $2mil pesos (un aprox de $94mil pesos)@MAGS_SP pic.twitter.com/sUxIBG4WFo
— Alejandro Gonzalez (@AleGon_27) June 6, 2022
Además, habría sustraído seis blusas de la marca “Pull & Bear” y/o “Zara” con valor aproximado de 700 pesos por unidad; una blusa marca “Santa Eulalia” proveniente de una boutique de Barcelona, España, con valor aproximado de 21 mil pesos, y también se le acusó por el robo de dos mil pesos en efectivo.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Descubren mensajes de ayuda en etiquetas de ropa de Shein
Autoridades de Nuevo León, detienen a una empleada doméstica de 20 años por robar casi 100 mil pesos en ropa.