En Morelos, una madre llevó a sus hijos a la escuela, al regresar, la mataron a balazos; se presume que el responsable sería la expareja de la mujer.
Agencias/De Peso
De cuatro balazos le quitaron la vida a una mujer que regresaba a su casa, luego de llevar a sus hijos a la escuela, en el poblado de Chiconcuac, en el estado de Morelos.
En el domicilio, otro menor se quedó esperando a que su mamá regresara, pues llevaba pan para que desayunaran ambos. La mujer jamás retornó.
Medios locales informaron que los hechos se dieron la mañana del viernes. La joven madre fue a llevar a sus hijos a la escuela, los dejó, y de regreso pasó a comprar pan y café para desayunar con el otro hijo que la esperaba en casa.
Unos 50 metros antes de llegar a la vivienda, sujetos a bordo de un auto en movimiento le dispararon en cuatro ocasiones, haciendo que la señora cayera a la banqueta, en donde empezó a sangrar abundantemente.
Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron la mujer ya había fallecido, dejando a varios niños en la orfandad.
Las autoridades levantaron el cadáver y empezaron con las investigaciones del caso, y se presume que el autor del feminicidio sería el hombre que era pareja de la mujer, pues pretendía demandarlo por pensión alimenticia.
También se presume que el ataque fue por la venta de unos terrenos que ella heredó de sus padres.
#AlMomento
Reportan el asesinato de una mujer sobre la calle Miguel Hidalgo en el poblado de Chiconcuac, en #Xochitepec, al parecer tiene heridas de arma de fuego. pic.twitter.com/RjZoWX30by— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) April 1, 2022
https://twitter.com/elgmx/status/1510281117806514184?s=20&t=5-gDnz4-LltyS9R5-oi7UQ
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Madre sale a buscar trabajo, pero es asesinada y su cuerpo tirado en un costal
En Morelos, una madre llevó a sus hijos a la escuela, al regresar, la mataron a balazos; se presume que el responsable sería la expareja de la mujer.