Redacción / De Peso
QUERÉTARO.- Partido de Querétaro Vs Atlas se suspende por pleito que terminó en una brutal riña campal en el estadio de La Corregidora.
Alrededor del minuto 60 del partido, Atlas ganaba por la mínima a los locales cuando los aficionados de los dos equipos comenzaron una pelea en la tribuna, poco a poco fueron tomando fuerza y tiempo después invadieron la cancha para seguir con la pelea.
La policía encargada de la seguridad del estadio perdió el control del enfrentamiento, algunos de los aficionados tomaban sillas y palos para golpearse, lo que provocó que mujeres y niños buscarán refugio en los túneles por donde salen los equipos.
Entre los destrozos se pudo observar el monitor del VAR, en la cancha había humo por las bombas que fueron lanzadas por los aficionados y con base en Fox Sports, una persona se encontraba “muy herida” sobre el terreno de juego.
Al inicio, el partido se retrasó unos minutos debido a que los aficionados estaban lanzando bombas de humo a la cancha, pero en ese momento la situación no pasó a mayores.
— De Peso (@DePeso_) March 6, 2022
El partido fue reprogramado
De manera oficial, el partido quedó suspendido y será reprogramado, además las conferencias de prensa no se llevaron a cabo, y la Liga MX emitirá las sanciones correspondientes.
«Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando», publicó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX a través de su cuenta de Twitter.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere Súper Muñeco leyenda de la lucha libre mexicana a los 59 años
Arrestan al luchador Caín Velásquez por participar en un tiroteo
Tras electroctutarse y perder ambos brazos, ahora pide ayuda al ‘Canelo’ Álvarez