Redacción/De Peso Yucatán
TICUL.- Macabra sorpresa se llevó el gerente de un comercio ubicado en el mercado municipal de Ticul, pues hoy por la mañana, al llegar para iniciar labores, encontró muerto al velador, un hombre de 53 años de edad identificado como Pedro “N”.
Los hechos se dieron en la tienda “Súper Che” que está a unos metros de ese mercado, en la calle 21 con 28 y 30 de Ticul.
Hoy a las seis de la mañana, el gerente llegó para empezar las labores del día y ver que el velador se retirara a su casa, pero al entrar al establecimiento encontró a aquél tirado en el piso.
Como no reaccionaba, llamó de inmediato a la Policía Municipal para reportar los hechos, avisándose al mismo tiempo a paramédicos de la Cruz Roja, que al arribar al lugar revisaron al señor e informaron que ya no presentaba signos vitales, y al parecer era un infarto lo que le quitó la vida.
Los agentes policiacos acordonaron la zona en espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense e iniciar con las diligencias legales correspondientes.