Redacción / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con cara de ‘omaigá’ se quedaron locales y visitantes que paseaban ayer en la Quinta avenida de Playa del Carmen, al presenciar el momento exacto de la muerte de un turista.
De acuerdo con información preliminar, las líneas de emergencias del 911 fueron alertadas ayer en la noche sobre la necesidad urgente de los paramédicos en la zona, debido a que un masculino se desplomó de repente cuando daba un paseo por una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.
Al arribo del cuerpo de emergencias al lugar, encontraron tirado sobre la avenida 12 con quinta a un masculino, cuyas generales al momento se desconocen, lo único que se confirmó es que se trata de una persona de nacionalidad panameña.
Lamentablemente por más que los paramédicos aplicaron las técnicas de rescate con el fin de mantenerlo con vida, la traviesa calaca tilica y flaca lo terminó tomando de la mano y llevándoselo frente a sus acompañantes, por lo que lo cubrieron con la sábana azul, mientras esperaban el arribo de los agentes del Servicio Médico Forense.
Se dio a conocer que el turista sufrió un fulminante paro cardíaco. Lo que provocó que de momento cuando caminaba por el andador peatonal, cayera para no volverse a levantar.
¡Más información mañana en tu edición impresa!