Video de funeral crea dudas entorno a muerte del vocalista de K-Paz

InicioAlerta RojaVideo de funeral crea dudas entorno a muerte del vocalista de K-Paz

En redes sociales se ha retomado un misterioso video del último adiós al cantante, en 2007.

Agencia
DURANGO.- A 12 años de su asesinato, redes sociales exhibieron el video del funeral de Sergio Gómez, quien fuera vocalista y líder de la agrupación K-Paz de la Sierra, presuntamente abriendo los ojos al interior de su ataúd.

Cabe destacar que fue privado de su libertad y asesinado en diciembre de 2007. Posteriormente, luego de varios días de homenajes, el cantante fue sepultado en el cementerio West Ridge Park de Indianápolis.

Durante la ceremonia fúnebre el ataúd fuer abierto por unos segundos. Las cámaras del programa Primer Impacto hicieron un ‘close up’ al rostro del músico y según los comentarios, pareciera que el intérprete de música duranguense abrió los ojos, lo que causó gran impresión a los televidentes.

Algunos de los comentarios señalan: «parece que abre los ojos”, «¿ya vieron? antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos”, “increíble sí abrió los ojos y los mantuvo abiertos como 5 segundos y luego lo cerró”.

Otro usuario de redes sociales señala: «parece que abre los ojos, pero es el reflejo del vidrio versus la luz”.

A principios de diciembre de 2007 después de un concierto en el estado de Michoacán, mientras viajaban en un automóvil en las primeras horas de un domingo por la mañana, Sergio Gómez y los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera fueron secuestrados por un grupo de hombres armados. Horas más tardes los empresarios fueron liberados menos el vocalista de K-Paz de la Sierra. Su cadáver fue encontrado en las afueras de la ciudad de Morelia, con signos de tortura.

Horas antes de su muerte, K-Paz de la Sierra y Joan Sebastian se habían presentado en la explanada del Estadio Morelos en Michoacán.

Su cuerpo fue severamente golpeado; tenía moretones en todo el pecho y el abdomen. Su rostro estaba quemado con una sustancia desconocida y tenía signos de estrangulamiento. Posteriormente, trascendió que Sergio Gómez había recibido amenazas por parte de un grupo de narcotráfico para que no cantara en Michoacán.

Con información de Debate.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO