Redacción/De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la noche del pasado lunes y madrugada de este martes, autoridades del a Fiscalía General del Estado se pusieron a chambear en conjunto con autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional, esto debido a que tenían una orden de cateo emitida por un juez.
Y es que los ministeriosos se dejaron caer en la calle Xcalac entre Justo Sierra y Bugambilias de la colonia Adolfo López Mateos, donde ingresaron a una vivienda de color blanca con rojo en la que ingresaron comenzando así el cateo al inmueble donde se hallaron 30 bolsas de material sintético, cada uno con material verde y seco en el interior, características propias de la marihuana y que con base en la prueba presuntiva realizada en el sitio, arrojó positiva a Cannabis Sativa, por lo que se procedió a asegurar dicho inmueble el cual quedó en custodia de elementos de la Policía Estatal Preventiva, en tanto continúan las investigaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan cristal y mota en moto abandonada
Dicho cateo se efectuó por los chalanes de la fiscalía general del estado en compañía de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, derivado a una orden de cateo emitida por un juez de control y la cual está asentada en la carpeta auxiliar 71/2018 por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Cabe hacer mención que las autoridades de la FGE están chambeando duro y tupido para apañar a los malandros, ya que los hijos de la ingada no paran de andar vendiendo piedrulces en la capirucha.