Luis Hernández / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- ‘Quesque’ ya no tiene miedo la ‘cuicada’ y abrieron la circulación sobre la avenida Xcaret, que desde el pasado jueves estaba cerrada por la detención de Rafael Z.R., alias ‘El Dover’, hijo de ‘Doña Lety’, presunta líder de un cártel operado desde Bonfil.
Ayer en la mañana los ‘tranchos’ y ‘polipanzones’ que tenían sus patrullas atravesadas entre las avenidas La Costa y Kabah, sobre Xcaret, se retiraron luego de recibir la orden del mando de que la circulación debía volver a la normalidad, así como la prolongación La Luna de Kabah a Xcaret.
Sin embargo, según las lenguas viperinas que rondan en la corporación municipal, en cualquier momento se vuelve a cerrar la circulación, pues las amenazas de que atacarán la Vicefiscalía de la Zona Norte están latentes y ‘diarina’ y huevo llegan al 911, lo que pone los pelos de punta a las ‘chiquimamis’ operadoras.
El paso en esas avenidas fue cerrado desde la noche del jueves pasado, cuando ‘cuicos’ de todos los sabores y colores pescaron al ‘Dover’ y a otros tres sujetos, cuando según se echaban sus ‘chelitas’ afuera de una refaccionaria sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la delegación Alfredo V. Bonfil.