Ángel Euán / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Motoneto que se cuidaba de no ser arrollado por algún alocado conductor, en las inmediaciones de la colonia El Pedregal, dejó grabada la figura de su ‘puerquecito’ en una nave que se encontraba estacionada, cuando el piloto abrió la portezuela.
Alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, vía 911 se reportó un percance vehicular en dicho asentamiento, donde ninguno de los involucrados aceptaba su responsabilidad, por lo que se solicitó la intervención de los agentes del orden.
Al arribar los ‘tranchos’ al sitio divisaron la situación y determinaron que el presunto responsable era el conductor del Kia Forte gris placas USK-750-D, que estaba parqueado sobre la avenida Constituyentes entre 55 y 60; sin embargo, al bajar nunca se percató de que muy cerca galopaba un ‘charrito’ en la motocicleta Yamaha BWS naranja, latita RDZ1C, el cual se estampó en la portezuela.
Los involucrados terminaron fumando la pipa de la paz cuando el responsable se dio cuenta de que las autoridades se la dejarían ‘Cayetano’ por su imprudencia, así que mejor habló a su aseguradora para el pago de los daños materiales.