Rodrigo Garibay / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Corte de circulación por parte de un taxista ocasionó que los pasajeros de una van que provenía de Villas del Sol tuvieran que cambiar de transporte a escasos minutos de llegar a la base; el percance tuvo lugar sobre la avenida Benito Juárez, ya casi para llegar al cruce con Bulevar Playa del Carmen.
El taxi, un Aveo placas 84-07-TRV, que circulaba de poniente a oriente, se le cerró al colectivo de transporte público Nissan Urvan engomado 45-50-TRW, a eso de las 9:40 de la mañana, dejándole unos “recuerditos” en el costado.
Sin embargo, el taxi se llevó la peor parte al meterse con un ‘animal’ más grande, ya que tuvo daños en el guardafangos y en la puerta del conductor, además de abolladuras en la estructura y rayones en la pintura.
El ruletero juraba y perjuraba que no había tenido la culpa, al grado de decirle al ‘chofi’ de la ‘pesera’ que le perdonaba todo y cada quien con su golpe; por fortuna arribaron los peritos de Tránsito municipal, quienes determinaron que la culpa había sido del taxista por querer ganarle el paso a la van.
Al final, el chafirete entró en razón y le marcó a su seguro para zafarse de las frías tierras del corralón y llegar a un acuerdo con su colega transportista.