Irelis Leal / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mujer al volante provocó tremendo accidente y acabó de ‘laredo’ en el camellón central de la carretera federal 307 por sucumbir a los encantos de Juan Pestañas, pues perdió el control de su vehículo y volcó. Adolorida de todos lados, la mujer fue trasladada al hospital CostaMed para su valoración.
Eran las 4:00 de la madrugada de ayer cuando se registró un aparatoso percance vehicular en el kilómetro 276 del tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras, donde la conductora de un Volkswagen Jetta blanco, placas chilangas 717-ZNM, volcó pues el cansancio le ganó y se quedó jetona al volante por unos segundos.
Según testigos presenciales del accidente la fémina se durmió, pues solo notaron cómo el auto siguió su camino derechito en una curva y ocurrió el desastre.
El vehículo al ir a gran velocidad chocó contra la guarnición del camellón central; en ese momento al parecer la conductora despertó y al no poder controlar el volante se cargó hacia la izquierda y se llevó de corbata unas cuantas palmeras. para luego detener su trayectoria volcada sobre su costado izquierdo.
Taxistas y conductores que iban de paso y observaron el accidente sacaron a la doña del coche y llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el arribo de una ambulancia.
Minutos después, la mujer fue trasladada al hospital CostaMed para su atención, ya que no dejaba de quejarse de fuertes dolores en toda su humanidad, mientras que un compa reconoció la nave y se bajó a preguntar a dónde la llevaban, pues resultó ser la prima de la amiga de una hermana y él podía dar aviso de su paradero y de lo sucedido.
En el lugar ya se encontraban elementos de la Policía Federal custodiando el área, los cuales abanderaron el sitio y esperaron la llegada de una grúa para poner la nave sobre sus cuatro llantas y retacharla a un corralón en Playa del Carmen.