Orville Peralta / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- En la cama de hombres número 6 del Hospital General se encuentra ‘LordNaziRuso’, el pronóstico de su salud es reservado luego del trauma craneal severo que sufrió, tras ser linchado la noche del viernes en su domicilio.
Bajo custodia policial se encuentra el extranjero de Nacionalidad Ruso, donde informes médicos al interior del nosocomio refieren estará en observación durante varios días, por estar en coma inducido derivado del traumatismo craneoencefálico.
Aleksei Makeev ingresó al ‘hospigen’ la noche del viernes luego de la lluvia de rocas que le cayó, cuando un grupo de inconformes se reunieron en las puertas de su cantón, para reclamarle su odio hacia la comunidad mexicana, además de su pésimo comportamiento en redes sociales contra ciudadanos cancunenses.
Algunos antecedentes refieren que cuando estuvo laborando en la zona hotelera fue despedido por conductas agresivas, por su constante consumo de pastillas antidepresivas que controlaban precisamente su estado de salud emocional mental.
Por el momento permanece bajo observación médica cuyo reporte de salud es de pronóstico reservado.