Perdió toda ‘Esperanza’

InicioChetumalPerdió toda ‘Esperanza’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer por la mañana, el conductor de un triciclo motorizado repartidor de agua se embarró contra el portón de una residencia ubicada en el fraccionamiento La Esperanza tras esquivar una motocicleta que se le atravesó en su camino; los daños fueron valuados en 11 mil ‘billullos’ y el responsable quedó a disposición del ‘emepé’.

El reloj marcaba justo las 10:00, cuando un joven de 19 años le metía la ‘pezuña’ a una moto adaptada como carro repartidor de la marca Hanysam King Force, blanca, sin matrícula, sobre la calle Naranjal.

Pero al llegar a la intersección con Campamento Vega realizó una maniobra defensiva para no colisionar contra el conductor de un ‘caballo’ de metales que se cruzó en su camino, el cual se huyó, por lo que perdió el control de su unidad y se fue a estrellar contra la puerta eléctrica de una vivienda, a la que causó daños considerables.

El jinete resultó no ser empleado de la planta purificadora Agua de Caribe, puesto que el propietario de dicha empresa señaló que es el papá quien está en su nómina, quien tras llevar a su hijo a su centro de trabajo le soltó la unidad para realizar diligencias personales sin su consentimiento.

Por ello, el dueño de dicha empresa se negó a pagar los 11 mil ‘varos’, aunque puso como condición que el papá del chamaco dejara algo de valor, pero al no haber acuerdo, el propietario de la unidad decidió que el chavo fuera llevado ante el ‘emepé’, ya que no estaba en condiciones de pagar un solo peso por su ‘chistecito’.

Los peritos de Tránsito pidieron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al corralón, mientras que el conductor de la moto fue consignado ante el ‘emepé’, por lo que invitaron al afectado Teodoro Correa Jiménez para que acudiera a interponer su querella contra el imputado por el delito de daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO