Pedro Hernández / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- En ‘tinga’ loca se pusieron a trabajar los polis la madrugada de hoy, luego de que se reportó que en un cantón de la colonia Arboledas, un sujeto se metió pa’ darle ‘vajilla’ a todo lo que pudiera, pero al notar que se encontraban sus habitantes haciendo la ‘meme’, salió como de rayo para no ser apañado.
Los hechos se registraron a las 00:30 de la madrugada de hoy, cuando varias personas se comunicaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los ‘azules’ en la calle Chicozapote con Ursulo Galván.
Los quejosos aseguraron que mientras dormían plácidamente en su choza, un ruido extraño los despertó de sopetón y tremenda sorpresa se llevaron al ver que un amante de lo ajeno intentaba abrir la ventana principal.
De volada las operadoras del centro de mando pasaron el reporte a los uniformados para que checaran todo el ‘merequetengue’. Al llegar los pitufines se entrevistaron con una mujer, quien dio santo y seña de cómo estaba vestido el maleante.
La bola de matutes desplegó un operativo de búsqueda en los alrededores, pero a pesar de sus esfuerzos no lograron encontrar a la rata de dos patas.