Jorge Uc / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Imprudente conductor de una camioneta Chevrolet Tracker al que le poco le importó su alto en el cruce de las avenidas Maxuxac con Corozal, en la colonia Proterritorio, provocó que una motociclista le achoque ligeramente los fierros.
Hoy a las 8:25 de la mañana Rosa Estela Cabrieles Zapata conducía su yegüita de acero Italika negra, lata T7BR7 por la avenida Maxuxac de poniente a oriente con preferencia de paso.
Al mismo tiempo Clark Alejandro Hau conducía su troca Chevrolet Tracker azul, engomado UTT-724-B, por avenida Corozal rumbo al sur, y al llegar a la intersección con Maxuxac ignoró su alto marcado con disco fijo, pues se le hacía tarde para llegar al Instituto Nacional Electoral donde trabaja.
Su imprudencia provocó que su troca fuera embestido por la ‘plastimoto’ de Rosa Estela quien por fortuna transitaba a una velocidad moderada y frenó para evitar un impacto mayor.
La damita resultó ilesa aunque su ‘dos ruedas’ terminó con raspones en el costado derecho, por lo que Clark como si se apellidara Kent se comprometió a pagar los daños