Damara Hernández / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Peligrosa derrapada le causó traumatismo craneoencefálico a Alejandro ‘N’, de aproximadamente 40 años, quien circulaba sobre la avenida Los Olivos a bordo de su ‘potro de acero’, pero al agarrar mal la glorieta Ave del Paraíso en el fraccionamiento Las Flores, se embarró de frente contra el pavimento, quedando noqueado y malherido al tratar de esquivar un bache, ayer a las 6:35 de la tarde.
Directo a la clínica del Seguro Social número 18, en estado grave, fue a parar don Alex, quien circulaba a bordo de la motocicleta Italika azul, matrícula JML4D, sobre la avenida Los Olivos y al incorporarse a la glorieta mencionada trató de esquivar un ‘cenotito’, o más bien un bache de buen tamaño, donde perdió el control del manubrio y derrapó.
Un buen samaritano que vio lo ocurrido corrió para auxiliar al lesionado, y por el distintivo de un hotel en el que llevaba su nombre, se dio color de que se trataba de su vecino y amigo, por lo que de volada llamó al 911 para solicitar apoyo de los ‘ponecuritas’ y ‘tranchos’.
Don Alejandro resultó con un fuerte golpe en la cara, boca, nariz y frente, por lo que los paramédicos de la 911 lo trasladaron inconsciente al IMSS para que los ‘matasanos’ lo atendieran como se debe.