¡Abrió la boquita!

InicioCandente¡Abrió la boquita!

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Pertenecer al grupo Garibaldi fue una de las experiencias más gratificantes para Paty Manterola, pues gracias a eso comenzó a ganar el reconocimiento del público; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues la cantante confesó que durante el tiempo que permaneció ahí fue testigo de varias situaciones negativas con sus compañeros.

Ante las cámaras de un programa de televisión, la cantante reveló que la agrupación de los años noventa tiene un oscuro pasado, pues varios de sus integrantes estuvieron involucrados en situaciones de drogadicción y alcoholismo, aunque no quiso proporcionar mayores detalles al respecto.

«Estar en Garibaldi fue algo muy padre en un principio, pero todo cambió muy pronto. En cuanto empezamos a viajar yo vi muchas cosas como droga y alcohol. Hubo varios compañeros del grupo que tocaron los excesos y tuvieron ese problema, pero no diré quién por respeto», contó Paty a ‘Suelta la Sopa’ al tiempo que aseguró que los únicos que no cantaban bien eran Sergio Mayer y Charly López.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar