¡Certera pista!

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Vicefiscalía de la Zona Norte inició un número de caso por el  hallazgo de un bebito abandonado en la supermazana 104, calle Rubí, la noche del domingo; el pequeño sigue bajo cuidados médicos en el Hospital General, donde se le reportó estable, y agentes ministeriales  ya investigan algunas clínicas en las que se presume pudo haber tenido lugar el parto.

Por los hechos se inició el caso 3429/17 y hasta el momento el infante se encuentra en el área de observación de dicho nosocomio, a donde el agente del Ministerio Público refirió que nadie ha ido a preguntar por el angelito.

Hasta el momento los médicos que atendieron al infante revelaron que clínicamente está estable, con respiración normal, de entre 39 y 40 semanas de gestación, y no presenta malformaciones; incluso a su llegada se percataron que el cordón umbilical contaba con ligaduras de caucho, por lo que se presume la madre fue atendida en una clínica y no por una por partera.

Por estos indicios es que las autoridades ya empezaron a mover su ‘ratón’ para así dar con el ginecobstetra que hizo el trabajo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar