Francisco Romero / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Par de motociclistas resultaron lesionados al derrapar cuando atropellaron a un canino que se les atravesó sobre el Arco Vial Norte a la altura del fraccionamiento Villamar II.
Ayer a las 8:40 de la mañana una pareja en ‘motoburra’ terminó con el ‘puerquecito’ adolorido ya que al circular a bordo de su Yamaha FZ negra, sin placa, inesperadamente un temerario can se les atravesó en el camino y aunque el jinete trató de esquivarlo, no le salió la maniobra y lo atropelló, mandándolo al cielo de los perritos instantáneamente.
Los dos motorizados volaron por los aires hasta azotar la res en el duro pavimento, resultando con severas lesiones en el ‘cuerpower’.
A través de los números de emergencias testigos solicitaron a los ‘curitos’ de una empresa particular quienes al llegar encontraron a los lesionados tirados en la banqueta por lo que fueron trasladados al nosocomio para su sobada especial.
Al lugar llegaron los ‘tamarindos’ al ver el cadáver del difunto can esperaron que llegara personal del Servicio Público, quienes fueron los encargados del levantamiento del perro.