Luis Hernández / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Un distraído conductor por andar buscándole forma de borreguitos a las nubes mientras manejaba, estampó su carro contra una camioneta, la cual se proyectó contra otra nave en el kilómetro 2.5 del Bulevar Kukulcán.
Ayer a las 8:00 de la mañana, Garcilaso Mex, de 36 años, maniobraba sobre dicha vía su Toyota Corolla negro, placas YZH-98-35 de Yucatán. Su distracción lo llevó a estamparse contra la Nissan Estaquitas con caja blanca, placas TB-88-40-C, que manejaba un chavo -del que no se supieron datos-, la cual a su vez fue a embarrarse contra el Chevrolet Sonic negro, láminas CCV-14-56 de Texas, que conducía Alfredo Pappas.
El ‘merequetengue’ se puso sabroso, así que llegaron los oficiales de Tránsito a ver qué sacaban de ahí, pero la versión del perito fue que Garcilaso se embarró directo en las ‘nachas’ del Sonic, y que la troca que usted ve aquí jamás existió, pues no apareció en el reporte oficial.
Luego de varios minutos, el ‘tamarindo’ logró convencerlos de llegar a un acuerdo, para que ya pudiera ir a echarse la torta que dejó pendiente y llevarse a su nido este ‘choquesín’ y ahí terminar con el papeleo.