Sigue la ‘plomiza’

InicioQuintana RooCancúnSigue la 'plomiza'

Luis Hernández / De peso

CANCÚN, Q, Roo.- Lluvia de plomo le dejaron caer a un chafirete del sindicado de la ola verde, ayer por la madrugada, cuando se encontraba sobre la avenida Yaxchilán, supermanzana 24, justo frente al Bar de Moe.

El reporte se dio a la 1:30 de la madrugada, cuando el ruletero Daniel García Alamilla, de 38 años, oriundo de Tabasco, correteaba la chuleta a bordo del taxi número 4160, engomado 43-38-TRV, sobre la mencionada vía cuando un vato con fusca en mano le sorrajó dos plomazos, uno a la altura del tórax y otro en el abdomen, los cuales le salieron por la espalda.

En ‘fa’ llegaron los de la Gendarmería, quienes confirmaron que el verdugo había escapado a pie por las calles de la supermanzana 24, lo que provocó un mega operativo de búsqueda, pero el tipo resultó buen corredor y no lograron pescarlo.

Mientras tanto, los ‘rojitos’ se encargaban de ponerle unos parches en los hoyitos al taxista, para después llevarlo en ‘tinga’ loca al IMSS de la Cobá, donde los doctores dijeron que el afiliado a la ola verde, estaba muy delicado porque tenía heridas en el labio inferior, en la barbilla, en el hombro izquierdo, en la región lumbar y un balazo en el abdomen, llegando con choque hipovolémico.

Cuando arribaron los ministeriales todo era confusión hasta que platicaron con un mesero de la zona, quien dijo que con esos ojitos que se han de comer los gusanos vio cómo el ruletero se estacionó y empezó a charlar con un vato, cuando de la nada se le acercó otro chamacón con pistola en mano como de 1.60 de estatura, complexión delgada, cabello negro, lacio parado, con playera tipo Polo verde, pantalón negro y tenis grises, el cual le soltó los tiros.

Fueron primero cuatro disparos y luego dos más, informó el testigo; y uno de esos plomazos lesionó a una damisela que auxiliaba al taxista tras verlo herido en la calle y sobre el asfalto; sin embargo, ella se retiró.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar