Enrique Castro / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.-Dicen que a la prima se le arrima, pero al parecer, al padrastro de un chaval no le gustó que su hijastro lo aplicara luego de un ‘conbebio’ familiar y ayer a las 10:00 de la noche se le fue a los ‘utazos’; sin embargo, el ‘chiquito’ le salió respondón y le contestó a puñetazos, en la colonia irregular Tres Reyes, a 200 metros de la avenida López Portillo.
Ricardo Giovanny Güemes, de 19 años, chupaba las ‘chelas’ con el nuevo ‘machín’ de su mamá (o sea su padrastro) un tal Juan Daniel, de 20 años, en su jacal de Tres Reyes.
Sin embargo, una prima de ‘Gio’ le pidió que fuera por ella a la entrada de la colonia porque a esa hora ya está muy feo por allá y ni tardo ni perezoso el chamaco fue a buscarla (pues según se cae de buena onda).
Al regresar, su padrastro continuaba la ‘chupifiesta’ y en completo estado de putrefacción etílica le reclamó a su entenado el haber ido a buscar a la prima, porque no le pareció y como Giovanny no se quedó callado se dieron a tiro limpio por varios minutos.
El asunto no favoreció a Juanito, pues resultó con una rajada de más de 10 centímetros y sus familiares al ver que casi se matan intervinieron para separarlos, pues ya estaban bastante ‘maraqueados’, así que en fa’ pidieron el auxilio de los ‘cruzrojitos’.
Al llegar, momificaron a Juan Daniel y le curaron la chichi mordida que le quedó a Giovanny, pero ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.