Irelis Leal / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cinco sujetos con arma de fuego arribaron a una sucursal de Oxxo localizada en el fraccionamiento Bosque Real ubicado en el cruce de las avenidas Montes Azules y Monte de las Cascadas para darle mello al encargado y amenazarlo de darle piso si no soltaba el dinero de la caja donde una vez que obtuvieron el efectivo emprendieron la huida sin dejar rastro.
Según los azules, quienes llegaron no tan a prisa para verles el polvo a las ‘ratitas’ que según chismosos huyeron de manera diversa: un par de ‘ratones’ en una moto, otro a pie y dos más a bordo de un vehículo para perderse en la oscuridad de la noche, aunque se informó que no hubo detenidos a pesar de que hubo un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar.
Lo ‘escabroso’ del asunto fue que al cuestionar a los empleados de la tienda de conveniencia sobre el robo en su sucursal, estos lo negaron pues según ellos se encontraban echando una limpiadita de piso y recibiendo proveedores, dejando en duda el reporte del hecho que pudo servir como tapadera de sus fechorías a la misma hora en que se reportaron detonaciones en la colonia cercana 28 de Julio a la 2:05 de la mañana.