¿Hilux’ frenos apá?

InicioAlerta Roja¿Hilux’ frenos apá?

Jorge Uc/De Peso

Felipe Medina Flores terminó muy adolorido de la pantorrilla derecha luego de que Lorenzo Pech Rejón ignorara su alto en avenida De los Insurgentes con Tepich y lo mandara a besar el suelo, pese a que este transitaba con preferencia de paso.

A eso de las 2:25 de la tarde de ayer, Felipe pedaleaba su bicla de montaña azul sobre dicha avenida con dirección a su casa ubicada en la colonia Lagunitas, luego de haberse ganado felizmente la papa del día.

Pero al llegar al cruce con la calle Tepich, a la altura de la colonia Jardines de Payo Obispo, el descontrolado conductor de la Toyota Hilux gris, engomado JL-81058 de Jalisco, ignoró su alto marcado con disco fijo y le dio su arrimón a Felipe, quien cayó sobre la vía para ser chupado por el diablo.

Lorenzo Pech Rejón aceptó su responsabilidad al andar de cafre y se comprometió a llevar al ‘bicicleto’ al nosocomio, así como a pagar los gastos médicos correspondientes, por lo que el afectado aceptó y firmó el acta de convenio elaborado por peritos de Tránsito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO