Refuerza Juan Carrillo Soberanis la seguridad en Isla Mujeres

hace 2 meses
Compromiso con los isleños

La administración municipal trabaja para garantizar el bienestar de la ciudadanía

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- “En esta administración municipal trabajamos para mejorar la seguridad de los isleños y quienes nos visitan; pero sobre todo para mantener un municipio seguro”, afirmó el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

Por ello, cumpliendo con dicho compromiso, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, en trabajo coordinado con el gobierno estatal, hizo entrega de patrullas nuevas y completamente equipadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En este tenor, el edil destacó que uno de sus principales compromisos con las familias isleñas es mejorar los sistemas y servicios de seguridad, tema en el que trabaja desde el primer día de su administración a través del incremento del número de elementos activos de la dirección, -de 72 a 200 previamente capacitados-, la renovación de las vías de comunicación y la adquisición de 15 radios ‘matra’ y 10 radios portátiles, lo que permite conocer las emergencias con mayor prontitud y exactitud.

“No bajaremos la guardia y continuaremos reforzando la preparación y el equipamiento de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar el bienestar de todas las familias isleñas y de quienes nos visitan”, afirmó Juan Carrillo Soberanis.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso por mantener la paz en el municipio para beneficio de todos los isleños, y la imagen de la ínsula como un destino seguro para todos los visitantes, nacionales y extranjeros, que encuentran en ella un referente de seguridad en México.

Gobernador
Trabajamos donde están los problemas y donde nos necesitan: Carlos Joaquín

Yucatán, líder en ciencias
Yucatán, líder en ciencias

Cerrar