No hay tregua en la lucha contra la corrupción y la impunidad: Carlos Joaquín

hace 2 semanas
Combate

Los procesos de investigación siguen y el gobierno del cambio aporta elementos para que quien la hizo, la pague, afirma el jefe del Ejecutivo estatal.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tenemos firmeza para el combate a la corrupción y la impunidad. Los procesos de investigación siguen, y lo que se busca es impartición de justicia, declaró el gobernador Carlos Joaquín.

“Se siguen los procesos que deben de llevarse legalmente, y nosotros seguimos apoyando, aportando elementos necesarios para que quienes agraviaron a Quintana Roo no se queden sin castigo”, afirmó el Gobernador de Quintana Roo al ser entrevistado en torno al caso de la detención de Roberto Borge.

Carlos Joaquín precisó que con el combate a la corrupción y la impunidad se disminuye la desigualdad y la gente tiene más y mejores oportunidades para vivir mejor. “No hay cambio confiable si permitimos la subsistencia de ámbitos de impunidad”, aseveró.

Asimismo, el Gobernador afirmó que se trabaja en auditorías, en el acopio de resultados y aportación de pruebas en relación con una investigación sobre el destino incierto de recursos que debieron llegar a manos de los campesinos quintanarroenses pero que no sucedió así.

“Estamos en los trabajos de denuncia, demanda que debe de darse con los resultados que tenemos de las diversas auditorías, para que paguen quienes hicieron esto”, informó.

“Mi gobierno no descansa en la lucha contra la impunidad propiciada por los gobiernos anteriores, ni tampoco contra la corrupción que benefició a unos cuantos y creó una profunda desigualdad social que hoy daña a la gente. Hoy quien la hace, la paga”, abundó Carlos Joaquín.

Espacio a chavales
Espacio a chavales

“Imagina y haz”… lo hizo
“Imagina y haz”… lo hizo

Cerrar