Frente común contra problemas

hace 1 semana
Boletín

Con trabajo conjunto y coordinado con los habitantes de las comunidades, el Ayuntamiento de Bacalar que preside Alexander Zetina Aguiluz, abate el rezago de la zona rural.

Redacción/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- Luego de 10 meses de haber asumido el destino del décimo municipio, el presidente Alexander Zetina Aguiluz ha recorrido las 57 comunidades de esta demarcación refrendando su compromiso de trabajar de manera conjunta y coordinada con los habitantes de las mismas, por lo que se ha logrado solucionar diversas problemáticas y cumplido varias demandas del sector agropecuario, aunque él mismo reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer.
Por lo que en su reciente visita al poblado de Miguel Alemán aseguró que solo con una organización profesional, tocando las puertas necesarias para las gestiones, coordinando el trabajo con la ciudadanía y una constante comunicación es como se lograrán los objetivos trazados para esta administración.
Por lo que el primer edil de Bacalar sigue escuchando de cerca las demandas de los bacalarenses y así hacer un frente común para trabajar en equipo, y la comunidad mencionada, Zetina Aguiluz estrechó con calidez las manos trabajadoras de sus habitantes y tras ameno convivió, escuchó las problemáticas de todos para comprometerse que en conjunto buscarán y lograrán la mejor solución.
El presidente reiteró que no bajará la guardia, que su labor está muy comprometida con la gente del campo y que los resultados son palpables. Por último los invitó a continuar luchando por mejorar sus condiciones de vida y que como autoridad hará su parte para que juntos, la administración y ciudadanía, tengan muchas oportunidades más.