Entrega de 54.8 millones de pesos federales al municipio

hace 1 semana
En traga de dinero

El Presidente Municipal informó que recibió la primera remesa de un paquete de 110 millones de pesos gestionados ante el Gobierno Federal para obra social y beneficio de los benitojuarenses.

Redaccíon / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- El primer edil, Remberto Estrada Barba, confirmó que la Administración Municipal que encabeza, recibió la primera ministración de recursos provenientes de la Federación, por un monto de 54.8 millones de pesos, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El Alcalde explicó que esos recursos son la primera parte de un primer paquete de obra pública por un monto de 110 millones de pesos, que a su vez forman parte de 620 millones de pesos adicionales que el municipio gestionó para fortalecer la infraestructura social y deportiva de la demarcación.

Como se ha informado, el presidente municipal Remberto Estrada Barba, ha recorrido colonias del municipio para anunciar la obra pública, que gracias a esos 620 millones de pesos adicionales, será posible construir para el beneficio social.

En la segunda mitad de junio, llegará la segunda ministración de los recursos para dar cumplimiento a los compromisos que el Alcalde ha contraído con los benitojuarenses con miras a alcanzar un ‘Benito Juárez de 10’.

“Es una buena noticia que hayamos comenzado a recibir los recursos que gestionamos, porque el desarrollo de nuestro municipio no puede esperar, es cumplir nuestros compromisos y en eso estamos trabajando, en mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”, expresó.

Pásele, marchante
Pásele, marchante

Jorge Carlos Ramírez Marín alaba la moderna obra
Alaba la moderna obra

Cerrar