Ya ni llorar… 

InicioPolicíaYa ni llorar... 

Dos chavos fueron embestidos por una camioneta cuando viajaban en esta moto. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Al hospital y con lesiones graves luego de ser atropellados por una camioneta en la carretera Mérida-Motul fueron llevados dos chavos, mientras que la doña que ocasionó el accidente se puso a llorar como desesperada y asumió su responsabilidad.

La mujer manejaba la Journey con placas YXV811A sobre la carretera antes mencionada, pero al tomar el entronque que lleva al municipio de Conkal, no respetó el disco rojo de alto, sino que siguió con su camino invadiendo la vía federal.

Sobre la misma carretera, pero en sentido inverso, es decir, de Motul a Mérida viajaban dos chavos en una motocicleta, y no pudieron esquivar a la doña. La embestida fue bastante fuerte, pues uno de los motonetos sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y ambos acabaron con golpes que los dejaron malheridos. Al darse cuenta de lo que ocasionó la señora se bajó corriendo de su camioneta a disculparse, pero al ver que dejó a los chavos muy lesionados se puso a llorar.

Sin pensarlo dos veces llamó a la SSP en busca de ayuda, por lo que uniformados y paramédicos llegaron en unos cuantos minutos, y luego de valorar a los heridos decidieron trasladarlos al hospital. La señora también avisó a su aseguradora y aceptó su responsabilidad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO