Xix lo hizo ‘xix’

hace 4 días
Xix lo hizo 'xix'

Van a tener que ponerla cola nueva al Tiida porque sí se la fregaron gacho.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como sapo reventó ayer por la tarde un Tiida, luego de que le dio su trancazo por detrás un pesado camión de Situr, en la avenida Fidel Velázquez, esquina con calle 40-A del fraccionamiento Fidel Velázquez. El golpe no sólo destrozó la cola del automóvil, sino que además lo giró hasta quedar en el carril contrario de la transitada vía, sin que se registraran personas lastimadas.

De Peso llegó al sitio del chisme para averiguar todo. Resulta que sobre la avenida Fidel Velázquez con dirección al poniente iba David Carrillo Can al mando del Tiida de placas YXP811B, y mero en el cruce con la calle 40-A del fraccionamiento Fidel sintió un violento golpe por el trasero, que le hizo perder el control del volante, giró hacia la izquierda hasta quedar en sentido contrario a como circulaba, y de paso quedó en el carril contiguo de la avenida, al cual llegó a través del retorno de ahí.

¿Qué había pasado? Pues que le pegó por alcance un autobús de Situr, matrícula A03200Z, cuyo operador, Antonio Xix, se descuidó al volante y le dio su empellón a la nave particular. El percance, por fortuna, no dejó a nadie herido, así que llegaron tranquilos los polis y peritos de la SSP para marcar la zona y tomar conocimiento, y luego ver que todo se arreglara con apoyo de las aseguradoras.

 

Juntos en las buenas... y las arrastradas
Juntos en las buenas… y las arrastradas

Qué gacho: le dan por ditroit
Qué gacho: le dan por ditroit

Cerrar