‘Vue-n’ trancazo y sin seguro

InicioPolicía'Vue-n' trancazo y sin seguro

Una camioneta en la que iban dos personas de la tercera edad y cinco jóvenes terminó encima del camellón de una avenida de Ciudad Caucel, luego del encontronazo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Buen lío en el que se metió el conductor de una camioneta que se voló el alto en el cruce de las calles 70 por 37 del fraccionamiento Ciudad Caucel, pues además de que sus cinco pasajeros terminaron lesionados y le dio en la matraca a otro vehículo, la troca no estaba asegurada.

Resulta que la camioneta Saturn Vue con placas YZA523A, era guiada por un señor ya entrado en años, acompañado de su esposa y cinco chavas (su hija y cuatro de sus amigas) sobre la calle 37 de la unidad habitacional antes mencionada.

Aunque no iba tan rápido, al llegar a la intersección con la 70 no vio el disco rojo que le marcaba alto total y continuó con su ruta, en el preciso momento en que se aproximaba sobre a vía con preferencia el Civic con matrícula ZAL013B, al mando de un joven que iba por arriba del límite de velocidad permitida, así que cuando se percató de la camioneta, por mucho que intentó frenar, simplemente no pudo.

El impacto mandó a la troca a subirse al camellón llevándose una sacudida las jóvenes que iban como pasajeras, por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la SSP, que consideraron que no era necesario trasladadas al hospital. La camioneta no tuvo la misma suerte pues acabó con la dirección delantera dada en su máuser.

Mientras que el Civic fue pérdida total, el golpe estuvo tan fuerte que le desbarató toda la parte delantera, el panorámico y hasta las bolsas de aire se abrieron. A pesar del golpazo nadie resultó lesionado en dicha nave.

Aunque lo peor fue cuando se calmaron los ánimos y pudieron conversar los guiadores, pues el guiador de la camioneta gringa resultó que no tenía seguro que cubriera los daños, y para no ser remitido a los separos tuvo que desembolsar una buena lana.

Debido a que la Saturn Vue no estaba asegurada, su guiador tuvo que soltar una lanota para no comer bote.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO