Volteadas, zangoloteadas e ¡ilesas!

InicioPolicíaVolteadas, zangoloteadas e ¡ilesas!

La conductora de la nave dijo que la camioneta que le pegó por atrás se dio a la fuga.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-Ya se imaginará usted el susto que tuvieron cinco mujeres que viajaban ayer por la mañana a bordo de un Platina, pues no sólo fueron chocadas por una enorme camioneta mientras iban sobre la carretera Motul-Mérida, sino que además se salieron del camino y el auto quedó volcado totalmente de cabeza. Buena onda que nada más fue el susto y chance dos que tres golpes leves lo que sufrieron, y prácticamente salieron ilesas.

De Peso estuvo en el sitio de los hechos y se supo que como a las 9 y media de la mañana sobre esa carretera jalaba con dirección a Mérida un Platina de placas URM999E, al mando de María Elizabeth Canché Mis, quien se hacía acompañar de otras cuatro damas, provenientes de Cancún y de Tizimín.

Total, que a la altura del kilómetro 17+500 sintieron que por atrás les daba un golpazo una camioneta blanca, presuntamente de transporte foráneo de pasajeros, lo cual hizo que la guiadora se hiciera bolas con el volante y a toda velocidad se fuera hacia la derecha.

Como resultado, se salió de la carretera, cayó la nave en una hondonada y terminó patas arriba, con la panza al cielo.

Otros guiadores que vieron el desastre llamaron a las autoridades, llegando ambulancias para checar a las damas, pero éstas nomás estaban asustadas y muy levemente golpeadas.

Asimismo, tomaron nota de los hechos agentes de la Policía de Baca y la de Mocochá, para luego dejar el caso en manos de la Policía Federal que como siempre llegó mero de último. Al menos todo quedó en viles daños materiales.

Las otras damas sacudidas, además de la conductora fueron Martha Noemí Canché, de 53 años; Andrea Carolina Canché, de 15 años; Yoselín Victoria Canché, de 16 años, y Naomy Aguilar, de 17 años.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO