Volcó y huyó como pudo

InicioPolicíaVolcó y huyó como pudo

Cuando trataron de ayudar al conductor, éste ya se había pelado. 

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Al parecer, el chofer de un Sentra se durmió mientras manejaba en la carretera Umán-Yaxcopoil y terminó por salirse de la carpeta asfáltica; eso sí, con el sacudón seguro se despertó y decidió pelarse antes de enfrentar a las autoridades. Por lo pronto, cuando se decida tendrá que ir a buscar su nave a las instalaciones de la Policía Municipal.

En algún momento de la noche el conductor del automóvil con placas YYV378B, manejaba sobre la carretera antes mencionada y al llegar al kilómetro 190, justo donde hay un banco de materiales, se durmió o algo lo hizo perder la atención en su camino y se salió, volcando sobre uno de sus costados.

No cabe duda que después del sacudón, el conductor tuvo que despertarse, sin embargo en lugar de llamar a su aseguradora para que lo fuera a rescatar simplemente se dio a la fuga; lo más seguro es que alguien acudiera a buscarlo, pues la comunidad más cercana queda lejos como para caminar hasta allí.

Al salir el sol uno de los vecinos vio el carro volcado y se detuvo para ayudar; sin embargo se dio cuenta que ya no había nadie, así que mejor avisó a la Policía Municipal. Luego de un rato llegaron los uniformados que trasladaron la nave a la comandancia. Así que el despistado dueño del Sentra ya sabe a dónde ir a buscarlo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO