Uniformes nuevos y aumento salarial

hace 3 meses
Uniformes nuevos y aumento salarial

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Todos los elementos policiacos del municipio de Tizimín recibieron uniformes nuevecitos, pero lo más chévere es que también les anunciaron un aumento salarial que incluirá retroactivos.

Un total de 253 elementos de la Policía Municipal de Tizimín, tanto los destacados en la cabecera como en las comisarías, recibieron la mañana del pasado miércoles, uniformes y aditamentos para un mejor desempeño de su labor; otro grupo recibió reconocimientos por su constante capacitación en un evento celebrado en el salón internacional del recinto ferial.

Cada elemento recibió dos camisolas y dos pantalones, para un total de 506 prendas, así como un par de botas y una fornitura con su kit de aditamentos para cada policía, todo adquirido con recursos del programa Fortaseg 2017.

El comandante Roberto Iván Pacheco Aranda exhortó a los elementos a refrendar su compromiso con la ciudadanía para velar por su seguridad y su patrimonio en el marco que exige la Constitución Mexicana, con legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanaos.

En el mismo evento se les anunció que en breve recibirán el aumento salarial, otro beneficio que aporta a los policías municipales el programa Fortaseg y que recibirán los retroactivos correspondientes a los meses que han transcurrido del presente año.

Imputado por doble asesinato
Imputado por doble asesinato

Fiscalía pide tiempo
Fiscalía pide tiempo

Cerrar