Tremendo May-drazo

hace 1 mes
Tremendo May-drazo

Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Elofio May Yam, de 42 años de edad, se rompió la mandarina en gajos en calles del municipio de Dzidzantún, luego de caerse de una moto en movimiento, que era manejada por otro borrachito, que también se puso de dramático.

Según los hechos, alrededor de las 21:30 horas, dos carteros conocidos en la población como “Eloy” y “Tibos”, transitaban de sur a norte a bordo de una moto semiautomática sobre la calle 23, ambos en total estado de ebriedad.

En su trayecto, el copiloto identificado como Elofio, perdió el equilibrio y cayó de la moto; el brusco movimiento ocasionó que el conductor de la moto perdiera el control y también cayera al suelo.

Al escuchar el fuerte ruido, vecinos salieron de sus hogares para ver lo que sucedía, observando muy malherido a “Eloy”, al cual le brindaron los primeros auxilios.

Luego de unos minutos al lugar arribaron policías y paramédicos municipales, que atendieron al lesionado para trasladarlo a una clínica motuleña, ya que presentó traumatismo craneal al no portar el casco protector.

Acechándonos: acuerdos y realidades
Acechándonos: acuerdos y realidades

Bache provoca volcadura mortal
Bache provoca volcadura mortal

Cerrar