Trancazo borrachón

hace 6 días
Trancazo borrachón

La joven pareja terminó con raspones en el cuerpo y con su moto dañada, mientras que el borrachito responsable la libró.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una pareja de motociclistas terminó golpeada y con raspones tras atropellar a un borrachito que cruzaba sin precaución el Anillo Periférico.

Según averiguó De Peso, un joven borrachito se la había pasado toda la noche cruzando el Periférico para comprar sus cervezas, con tanta suerte que no lo habían alcanzado.

Pero su fortuna acabó cuando a la altura del kilómetro 10, bajando del puente vehicular Periférico-Xmatkuil, una pareja de novios transitaba a bordo de una poderosa motocicleta en un tramo donde no hay luz. El conductor no se fijó y atropelló al joven borrachito, que hasta la lata de cerveza aventó por el trancazo. Por suerte, al borrachito no le pasó nada.

En cambio, la pareja de novios acabó tirada sobre el pavimento con golpes y raspones en el cuerpo y su moto dañada.

El borrachito fue detenido por cruzar el Periférico sin precaución y causar el accidente. La nave ligera acabó dañada del manubrio y neumático delantero y el borrachín dijo que no tenía dinero para pagar los daños y que le hicieran como puedan.

Al lugar arribaron elementos policiacos que abanderaron el lugar del percance.

 

Estrenan equipo de radio en la SSP
Estrenan equipo de radio en la SSP

Ratas asolan gran fraccionamiento
Ratas asolan gran fraccionamiento

Cerrar