Toma tu Pepe… roni

InicioPolicíaToma tu Pepe... roni

Súper pu… pizzazo se dieron las dos motocicletas.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- José Salas Chan presentó luxaciones y lesiones en el brazo derecho, además de dolores hasta en la rabadilla, luego de chocar su moto contra otra nave igual, manejada por un pizzero, en calles de la colonia San Vicente Chuburná. Por cierto, el repartidor de pizzas no tuvo ni raspones, y las culpa fue toda suya por manejar alocadamente.

El percance ocurrió de la siguiente forma: sobre la calle 23 iba Pepe Salas en la moto numeral KXN5Z, y llegando a la esquina de la 34 siguió su andar pues tenía vía libre. Mala onda que sobre esa segunda vía se aproximaba jalando grueso la moto de matrícula Y4UF9 de la empresa “Súper Pizza”, manejada por un chavo que no respetó la señal de alto del cruce.

Como era de esperarse, la colisión fue inevitable, y ambos motociclistas azotaron en el asfalto, llevando la peor parte Salas Chan, quien tuvo que ser atendido por socorristas de la SSP, que luego lo dejaron en manos de la aseguradora del pizzero que se haría cargo de todo. Por cierto, las dos naves ligeras también se llevaron sus buenos daños, ¿y todo por qué? Pues por un clásico pizzero que anda a toda velocidad.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO