Su techo lo mató

InicioPolicíaSu techo lo mató

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como si fuera un episodio del programa de televisión «Mil fomas de morir», ayer perdió la vida un anciano a quien se le cayó encima parte del techo de su casa mientras dormía.

De acuerdo con lo se averiguó, luego de una semana que le cayó encima el cielo raso de su casa, don Joaquín Antonio Ayuso Pino, de 60 años de edad, falleció ayer en el hospital, donde era atendido de las graves lesiones que sufrió en la cabeza debido a este lamentable accidente.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso, pero sólo para descartar que se trató de un hecho delictivo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando este señor dormía en su casa en la calle 80 por 61 del Centro Histórico de Mérida, y se desprendieron pedazos de concreto del cielo raso del techo que le cayeron encima, principalmente en la cabeza y pecho.

El estruendo del derrumbe alertó a los vecinos, y una mujer que tenía las llaves del inmueble abrió la puerta y al descubrir los hechos solicitó de inmediato los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegó una ambulancia, personal de rescate y policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos hallaron al lesionado inconsciente y con sangre en la cabeza de modo que le aplicaron los primeros auxilios y al lograr reanimarlo lo trasladaron al Hospital Regional No. 1 del IMSS (T-1) a bordo de la ambulancia Y-22 de la SSP, hospital donde falleció ayer.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...