Sintió el alcantarilla-dazo

InicioPolicíaSintió el alcantarilla-dazo

 

El Jetta de Martín Solís, luego de ser puesto en posición normal por varios voluntarios.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  El conductor de un vehículo Jetta volcó ayer por la tarde luego de que se pegó demasiado al camellón de la avenida 1 de la colonia Juan B. Sosa, luego de que dos alcantarillas lo “jalaran” al caer en ellas las dos llantas delanteras de la unidad. El guiador salió con algunos raspones, pero nada que ameritara su traslado a un hospital, y buena onda por los testigos de los hechos que regresaron el auto a su posición normal, pero de todas formas el daño ya estaba hecho.

El percance ocurrió ayer por la tarde. Sobre la avenida 1 de poniente a oriente iba el señor Martín Solís Ojeda manejando un Jetta de numeral ZAH259A, y al pasar entre las calles 14 y 16 no se percató de dos alcantarillas sumidas en el pavimento que están demasiado juntos, así que paso sobre ellas y sus dos llantas delanteras se hundieron momentáneamente, lo cual hizo que el coche se proyectara a la izquierda hasta subirse al camellón. Fue entonces que el guiador dio un volantazo a la derecha para regresar al arroyo de circulación, pero eso sólo hizo que la nave volcara y quedara con las llantas patas arriba.

De volada el guiador fue apoyado por otros conductores, quienes a la voz de “a la uña, a la duques y a la tripas” retacharon el Jetta a su posición original, pero al hacerlo éste cayó sobre el camellón, más exactamente sobre una base de concreto, en donde también resultó dañado.

Sin embargo, la vía ya estaba despejada, y el afectado llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de todo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO