Sentrado en el Centro

InicioPolicíaSentrado en el Centro

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Olímpica regada de sopa cometió anoche don José Quintal Mena, guiador del Sentra placas ZAX081A, en el cruce de las calles 50 con 63 del primer cuadro de la ciudad, cuando se pasó la luz roja de semáforo y chocó de frente contra el costado izquierdo de un Honda Civic placas YZS884B.

Los dos vehículos quedaron con severos daños al estamparse contra el Arco del Puente en el mencionado cruce; afortunadamente no se hubo lesionados en el percance.

Don Pepe Quintal iba en compañía de su hijo con quien, al parecer, estaba platicando y eso ocasionó una distracción al volante del vehículo y en el cruce de las citadas calles, las naves se hicieron ¡puch!

A pesar de lo aparatoso del accidente los ocupantes de ambos vehículos se llevaron solo una zarandeada y un buen susto, pero las naves no corrieron con la misma suerte.

El Sentra quedó completamente dañado de la parte frontal y el Civic del costado izquierdo y también del derecho, que es donde se proyectó contra el Arco del Puente.

El percance afectó el tránsito, ya que los vehículos quedaron atravesados a media calle y fue hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal que agilizaron la vialidad para poder retirar los vehículos.

Al parecer no hubo problema para que los guiadores llegaran a un acuerdo, ya que don José Quintal se portó como un caballero y aceptó su responsabilidad.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO