Seguridad da poca ‘esperanza’

InicioPolicíaSeguridad da poca 'esperanza'

El guiador de un Nissan Sentra, propiedad del grupo Bari, ocasionó severo percance automovilístico en el cruce de las calle 20 con 61 de la colonia Esperanza, al oriente del Centro meridano.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Aparatoso accidente se registró anoche en el cruce de las calles 61 con 20 de la colonia Esperanza.

Un Nissan Sentra con placas de circulación ZCN—382—B habilitado como un auto de seguridad privada del grupo Bari, al mando de un sujeto que se identificó como José Israel Dzib Rodríguez, se pasó un alto de disco, cuando transitaba sobre la calle 20 con dirección al sur.

Precisamente en el cruce de la calle 61, se le impactó un Mazda, numeral YYL—454—B. El guiador del Mazda jalaba con dirección al Centro de Mérida.

Por el impacto, el Mazda terminó seriamente dañado del frente y atravesado a media calle; el Nissan Sentra se fue contra la banqueta del costado izquierdo de la calle y en ese trayecto le pegó a un Chevy estacionado, al cual le dañó unas molduras.

Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia de la SSP. Nadie necesitó traslado al hospital. Cuando todo parecía solucionarse en el lugar, la cosa se complicó porque el guiador del Nissan se puso pesado, a tal grado que quiso encerrarse en su auto.

Al llegar la aseguradora y un perito de tránsito decidió cooperar. Al parecer conducía medio jarras o, al menos, eso se le notaba en su jeta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO