Se zurró del susto 

InicioPolicíaSe zurró del susto 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un sujeto salió al patio de su casa a hacer sus necesidades fisiológicas y empezó a sentir mal olor, pero como aumentaba la fetidez con espanto se dio cuenta que cerca de él estaba un cuerpo tirado en estado de descomposición.

El macabro hallazgo lo hizo el propietario de un terreno ubicado en la calle 221 sin número entre 50 y 50-C de la comisaría meridana de Xmatkuil relató que ayer temprano, alrededor de las seis de la mañana, salió como todos los días a darle de comer a sus animalitos, pero de repente le dieron ganas de “cacaraquear”, así que buscó monte y se agachó.

Estaba disfrutando de la “cantada” y empezó a sentir un penetrante olor a podrido, pero se dio cuenta que no era él, así que por curiosidad se puso a buscar de dónde emanaba el tufo; sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que casi junto a él estaba un cadáver tirado y en estado de putrefacción.

Presa del susto, rápidamente se subió los pantalones y de boleto llamó al 911 para avisar del hallazgo.

Al poco rato el lugar se llenó de policías y judiciales para acordonar el lugar mientras llegaba personal del Semefo para el levantamiento del cadáver. Al cierre de edición, el sujeto aún no había sido identificado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...